viernes, 14 de enero de 2011

Ya solo me interesa

Ya sólo me interesa ser un hombre bueno, las buenas personas, conocer el dolor
de la gente y ver si puedo aliviar de algún modo ese fardo. Ya sólo me interesan
los amigos que suman, los besos que restan penas, las caricias que se dan porque
sí, los corazones envueltos para regalo, el amor sin facturas de mis padres y la
bondad azul de mi hermano. Ya sólo me interesan las canciones que barren nubes,
los poemas que transportan y los políticos que renuncian porque no les dejaban
decir la verdad. Sí, sólo me interesan las sonrisas que provoca Messi, los que
salen a vivir sin escudo, los que lo apuestan todo a la casilla de la ternura.
Ya sólo me interesan los bares donde esperan los abrazos, el corazón blanco de
los niños, las palabras sin doble fondo. Ya sólo me interesan las blusas que se
abren para cerrar heridas, decirle a la hormiga que escuche a la cigarra y que
los minutos de silencio sean porque estemos besando.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esperanzas de que seamos muchos los que se interesen por cosas parecidas, aunque no sepamos esponerlas de una forma tan intensa!!

    Me ha encantado!!y estoy con Celiuska, ya era hora, sólo falta una melodía y con tu preciosa voz, tendremos una maravillosa canción!!

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. HAY VALORES QUE SIEMPRE DEBEN TENERSE EN CUENTA, LA FAMILIA, LOS AMIGOS Y LOS SENTIMIENTOS PUROS Y SINCEROS. A VECES LA GENTE NO SABEMOS EXPRESAR LO QUE SENTIMOS. MUY BUENA LA ENTRADA

    ResponderEliminar